Información sobre Brookey Group:

 

Curso para trabajadores en zonas ATEX

Badajoz. Enero.2017
Empezamos el año con una formación de las que nos gusta afrontar,
por encargo de uno de los más grandes productores nacionales de materiales para la construcción, hemos impartido una formación abordonando temas tan diversos como el trabajo en zonas explosivas, combinándolo con manejo específico de grandes equipos de oxicorte y lanzas térmicas. Es seguro una de las formaciones más técnicas y específicas que hemos impartido. Y es que si destacamos en algo, es precisamente en la alta capacitación y profesionalidad de nuestro equipo docente, y así nos lo ha hecho saber el cliente al finalizar la formación.

 

Formación en Mantenimiento de Grupos Electrógenos.

Madrid. Dic.2016
El equipo de formadores de Brookey Group, a impartido una formación específica, para personal cualificado que se encarga del mantenimiento de Grupos Electrógenos industriales. Esta formación de dos días, ha capacitado a dicho personal para realizar los mantenimientos preventivos y correctivos a realizar en este tipo de equipos.

 

Primer curso de manejo de Cámaras Termográficas.

Madrid. Nov.2016
Hemos Terminado con éxito el primer curso de manejo de Cámaras Termográficas, encargado por uno de nuestros clientes. En dicha formación los alumnos han podido comprobar de manos de la tecnología, que el mantenimiento preventivo y correctivo es una realidad.

 

Curso de soldadura de Eléctrodo.

Barcelona. Nov.2016
Volvemos a repetir pleno, esta vez el objetivo era el de conseguir acreditar al mayor numero de trabajadores, en el procedimiento de soldadura de Eléctrodo con el tipo de unión en ángulo y posición plano. El buen nivel de los trabajadores nos permitió llegar a acreditar 100% en plano, y el 70% lo hizo también en posición vertical. Gran esfuerzo por parte de los alumnos y también de nuestro equipo de formadores.Gracias a todos.

 

Formación para la Central Nuclear de Garoña.

Burgos. Oct.2016
Brookey Group está especializado en impartir formación técnica de alta especialización. En esta ocasión hemos recibido el encargo de ampliar los conocimientos a parte del equipo técnico y directivo de nuestro cliente, para que sean capaces de supervisar los trabajos a realizar en la central de Garoña, por parte del personal que tienen a su cargo. Para nosotros a sido un placer colaborar en dicho proyecto.

 

Homologación de Soldadura.

Valencia. Sep.2016
En esta ocación, y por encargo de una prestigiosa multinacional de mantenimiento, hemos realizado en la ciudad de Valencia un proceso de acreditación de soldadores, en el proceso de soldadura de Eléctrodo con el tipo de unión en ángulo y posición plano. El buen nivel de los trabajadores ha permitido llegar a acreditar 100% de los candidatos. Felicitamos desde aquí a todos los alumnos, gracias a su esfuerzo conseguimos nuestros objetivos.