Invirtiendo en la formación de sus trabajadores, invertirá en el futuro de su empresa
En España existe un sistema de formación que regula la formación para los trabajadores de la empresa a través de las cuotas a la Seguridad Social.La formación bonificada es un tipo de formación continua 100% bonificada, gestionada y controlada a través de la Fundación Tripartita.
Brookey Group te asesora para elegir la formación y realizamos los trámites para que la formación en tu empresa sea 100% subvencionada.
Todas las empresas disponen de un Crédito anual asignado ( mínimo 420€) que puede invertir en formación para luego acceder a las bonificaciones en forma de descuentos en las cuotas de la Seguridad Social.
El crédito del que dispone una empresa se calcula a partir de la plantilla media que haya tenido durante el año anterior y la cuantía ingresada en concepto de cuota de formación profesional en dicho ejercicio, dichos créditos pueden ser utilizados a partir del siguiente año en planes de formación. Los créditos no consumidos no son acumulables para otro año, y se pierden si no son utilizados.